garantía
Servicio del concesionario
Se recomienda que el servicio gratuito (1,000 Kms.), de mantenimiento periódico y de garantía lo realice el concesionario donde usted adquirió el vehículo, pues él tiene interés directo en que usted quede continuamente satisfecho. Sin embargo, cualquier concesionario autorizado Nissan tiene la obligación de brindarle el servicio solicitado.
Cambio de diseño
Nissan se reserva el derecho a hacer cambios de diseño o especificaciones en cualquier momento de cualquier Nissan, sin previo aviso ni obligación a realizar dichos cambios en los vehículos ya vendidos.
Aplicación
Esta garantía es aplicable a los vehículos Nissan inscritos y usados normalmente en el país donde el vehículo ha sido originalmente vendido. Esta garantía se extiende al propietario original y propietarios posteriores del vehículo durante el período de vigencia de la garantía.
Servicio de garantía a vehículos en tránsito
Si viaja a otro país y ocurren problemas en su vehículo Nissan, le rogamos se ponga en contacto con un concesionario Nissan en dicho país. El servicio de garantía se ofrece según lo estipulado en este documento. No obstante, le rogamos observe que esta garantía no cubre incidentes relacionados con el no-cumplimiento de las regulaciones locales y/o los requisitos ambientales del país que está visitando.
Cambio de dirección a un país extranjero
Su vehículo Nissan está fabricado de modo que satisfaga las regulaciones y requisitos ambientales del país en el que se ha vendido originalmente. Si cambia su dirección a un país extranjero, su vehículo pudiera no cumplir con las regulaciones y requisitos ambientales de ese país. Para cumplir las regulaciones locales y requisitos ambientales de ese país pudiera ser muy difícil hacer modificaciones en el vehículo. Además, incluso si lleva su vehículo a un concesionario Nissan en otro país para hacer reparaciones, los repuestos necesarios para reparar el vehículo pudieran no estar disponibles en el concesionario, debido a que este concesionario trata modelos diferentes con especificaciones distintas. En este caso, pudiera ser difícil hacer reparaciones en ese país. Le rogamos considere que un vehículo Nissan que se traslada de manera definitiva a otro país no esta cubierto por la garantía.
Información sobre los neumáticos
- Los neumáticos originalmente instalados en los vehículos Nissan están garantizados por el fabricante de los mismos.
- Para obtener el servicio de garantías de neumáticos, deberá presentar el neumático irreparable al representante local de la empresa fabricante, a no ser que Nissan estipule otra cosa.
- El concesionario Nissan le ayudará a solicitar un ajuste a través del agente local, si fuera necesario.
Servicio de inspección previo a la entrega
Su vehículo ha sido inspeccionado y acondicionado siguiendo el método de inspección de vehículos nuevos previo a la entrega de Nissan, que garantiza que usted obtendrá la máxima satisfacción del mismo.
Servicio de mantenimiento periódico
El mantenimiento y cuidado adecuados del vehículo son indispensables para poder conducir con seguridad y hacer que el costo de conservación sea menos. Los servicios de mantenimiento programados son requisitos mínimos para mantener el vehículo en óptimas condiciones, los cuales debe efectuar el propietario por su propia iniciativa. Pueden requerirse servicios de mantenimiento adicionales dependiendo del tiempo y condiciones atmosféricas de los caminos, uso del vehículo y hábitos individuales de conducción. Todos los daños o fallos ocasionados por la falta de mantenimiento requerido o por un mantenimiento incorrecto no están cubiertos por la garantía.