¿Con qué frecuencia debo llevar mi Nissan a servicio?

Lo recomendable para que su vehículo se mantenga en excelentes condiciones es llevarlo a servicio mínimo cada 5,000 km o 6 meses al taller para realizar su programa de mantenimiento.

¿Por qué me recomiendan llevar mi Nissan al taller cada 5,000 Kms o 6 meses?

Las condiciones de humedad, polvo y tráfico de Panamá hace que su auto, aunque recorra distancias cortas se someta a un constante desgaste. Después de 6 meses o 5,000 Kms el lubricante del motor ha perdido sus condiciones óptimas de viscosidad generando que su función interna de proteger el motor disminuyan.

¿Qué es el servicio de mantenimiento para mi Nissan?

Contrario a lo que muchos creen, dar mantenimiento a su auto no solo es hacer cambio de aceite y filtro. Un verdadero servicio de mantenimiento está formado por rutinas que incluyen una serie de revisiones y cambios de piezas que se deben realizar con cierta periodicidad para asegurar que todas sus partes y componentes se encuentren en óptimas condiciones. Un servicio de mantenimiento tiene una función preventiva que busca identificar fayas en su auto y que, posteriormente reparaciones mayores.

¿Cuándo debo llevar por primera vez mi Nissan al taller?

Los primeros 1,000 Kms en su auto son de gran importancia en su Nissan pues en ellos se ponen a prueba todas las partes y componentes de su auto nuevo. Por dicha razón la primera visita a nuestros talleres debe realizarse al cumplir ese kilometraje o hasta un máximo de 2,500 Kms ya para el desempeño general de su auto y activar la garantía de él

¿Qué le hacen a mi Nissan en cada servicio de mantenimiento?

Las rutinas de mantenimiento son un conjunto de operaciones y cambio de piezas los cuales varian según el tipo de auto. Si desea conocer qué hacemos en cada servicio de mantenimiento de su auto haga click aquí

¿En dónde están las sucursales de Talleres Nissan?

Talleres Nissan Panamá cuenta con 8 centros de servicios a nivel nacional. Conócelos

¿Cuáles son los números de teléfonos de Talleres Nissan?

La línea 800-3923 atiende a nivel nacional todas las consultas de nuestros clientes de Talleres Nissan. Además de él existen líneas directas en cada uno de nuestros centros de servicio en donde también puede llamar para obtener la información que necesite. Si desea contactarnos llámenos a los números

¿Cuáles son los horarios de Atención de Talleres Nissan?

Talleres Nissan trabaja de lunes a sábado en horarios que se adaptan a su localidad. Conoce nuestros horario aquí

¿Es necesario hacer cita para llevar mi Nissan al taller?

Realizar una cita para que su Nissan sea atendido no es una obligación, más sin embargo existen beneficios importantes cuándo programas tu visita a través de una cita:

  • 1.Prioridad al momento de la recepción
  • 2.Se reserva un espacio, tiempo y técnicos para que su auto sea atendido
  • 3.Asegura que su auto sea entregado el mismo día (con excepción de trabajos correctivos que pueden variar según el tipo de reparación.

¿Cómo saber si mi Nissan aún está en garantía?

Su Nissan se encuentra dentro de garantía durante 3 años o 100,000 Kms (lo que ocurra primero= si desea confirmar esta información escríbenos aquí

¿Mi Nissan de segunda, aún está en garantía?

Si su Nissan se encuentre dentro de los 100,000 Kms de recorrido o 3 años desde la fecha de entrega, así como haya sido recibido sus mantenimientos periódicos en nuestros centros de servicio seguramente aún tiene vigente su garantía. Si deseas confirmar ello, escríbenos aquí