¿Están abiertos los concesionarios?

Los concesionarios y talleres de todo el país se encuentran cerrados al público, atentos a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud según Decreto Ejecutivo No.500 del 19 de marzo de 2020. Sin embargo, se encuentran habilitados canales de contacto por vía email.

Para más información, comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente haciendo clic aquí  

¿Puedo iniciar en este momento la compra de un vehículo?

En adhesión a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional respecto al COVID-19 los concesionarios deberán permanecer cerrados hasta el día 31 de marzo sin poder atender al público. Se podrán realizar consultas y/o gestiones por medios electrónicos de los concesionarios. Para más información, comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente haciendo clic aquí

Había iniciado la compra de un vehículo, ¿cómo afecta esto al proceso de compra y entrega?

En virtud del cierre del Registro Único Vehicular de Panamá, no se podrán ingresar ni retirar ningún trámite hasta tanto se levante la cuarentena. Por tal motivo no se podrán realizar entregas en este periodo.

No logro comunicarme con la línea telefónica de Atención al Cliente, ¿qué hago?

Todas nuestras operaciones a nivel nacional se encuentras cerradas temporalmente. Sin embargo, para agilizar el proceso de ingreso al sistema, pedimos completar el formulario de contacto accesible haciendo clic aquí.

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

No. Los talleres oficiales Nissan se encuentran cerrados sin atención al público en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno. 

Tenía agendado el servicio obligatorio pero debido a la situación no puedo concurrir, ¿qué ocurrirá con la garantía?

De acuerdo a la situación de cuarentena obligatoria, y dado que la red de concesionarios se encuentra cerrada al público mientras esté vigente esta medida, hemos modificado el esquema de plazos de las garantías que queda de la siguiente forma:

- Frontier: el plazo que consideraremos entre servicios será de 10,000 km +/- 3,000 km o 12 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.

- Kicks, March, Note, Versa, Sentra, X-Trail y Murano: el plazo que consideraremos entre servicios será de 10,000 km +/- 3,000 km o 6 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.

Sin embargo, esta situación puede modificarse según las próximas medidas dictadas por el Gobierno Nacional.