Interior
Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado. Por favor consulta a tu distribuidor local

Intelligent Cruise Control (ICC)

Pasa al siguiente nivel con el Intelligent Cruise Control (ICC) – Control Crucero Inteligente*, de la nueva Nissan Pathfinder, que a diferencia de los sistemas tradicionales, los cuales sólo mantienen una
velocidad establecida, este te ayuda a mantener una distancia establecida entre tu Nissan Pathfinder y el vehículo frente a ti. Además reacciona según el tráfico: acelera cuando el camino está libre y disminuye la velocidad cuando hay obstáculos.

*Característica disponible de acuerdo con la versión del vehículo.

Intelligent Cruise Control

AC

PASAJEROS DE PRIMERA CLASE

El sistema de control de clima Tri-Zone* y los asientos con clima controlado* te mantendrán a ti y a tus compañeros de aventuras en la temperatura ideal. Además, su enchufe de 120v les permitirá cargar sus aparatos electrónicos.

*Característica disponible de acuerdo con la versión del vehículo.

Tri-Zone

iKey

ABRE LA PUERTA TRASERA CON MOVIMIENTO

¿Tienes las manos ocupadas? No te preocupes. Con la llave inteligente iKey® en tu bolsillo, sólo pasa tu pie por debajo del bumper trasero* y la puerta trasera activada con movimiento se abrirá automáticamente.

*Característica disponible de acuerdo con la versión del vehículo.


TECNOLOGÍAS SAFETY SHIELD®