Para papás 4X4 de la vida

Nueva Nissan Pathfinder

No habrá forma de detener a papá gracias al nuevo diseño de la Nueva Nissan Pathfinder, su tecnología avanzada, gran potencia y el fácil acceso de los 7 pasajeros.

Nueva Nissan Pathfinder para papás todoterreno



Nissan Pathfinder Interior
Nissan Pathfinder camera

Imagen de carácter ilustrativo.

Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado. Por favor consulta a tu distribuidor local.

360 MANERAS DE ESTAR ALERTA

INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

La cámara de reversa es fantástica cuando deseas estacionarte. Lo mejor es ver más allá del paisaje detrás de ti, por eso cuenta con un Intelligent Around View Monitor* con cuatro cámaras que te darán una visión aérea de 360° y primeros planos a elegir, ya sea de la parte delantera, la parte trasera y/o las vistas laterales, para que no pierdas ningún detalle.

*Característica disponible de acuerdo con la versión del vehículo


Safety Shield

TECNOLOGÍAS SAFETY SHIELD®

Safety Shield® te ofrece una serie de sistemas avanzados como Intelligent Cruise Control (ICC) - Control Crucero Inteligente*, Intelligent Blind Spot Warning (BSW) – Sensores de Punto Ciego*, Intelligent Cross Traffic Alert (CTA) – Alerta de Tráfico Cruzado*, e Intelligent Forward Collision Warning (FCW) – Advertencia de Colisión Frontal*, para demostrarte que tu seguridad es lo más importante.

 

*Característica disponible de acuerdo con la versión del vehículo

Safety Shield