PRESENTAMOS EL PATHFINDER MÁS INNOVADOR DE TODOS

Más de 25 años de capacidad legendaria se unen con un SUV de una generación totalmente nueva. Desde subir colinas hasta subirte al SUV, el Pathfinder redefine todo. Con un Sistema intuitivo de Tracción en las Cuatro Ruedas más adaptable que nunca. Una transmisión CVT revolucionaria para brindarte una potencia perfecta en carretera, las mejores en su clase.

  • La mejor clasificación de remolque estándar en su clase.
  • Una tercera fila amplia y sorprendentemente fácil de acceder. Y cuando dejas el camino atrás, el Monitor de Visión Periférica Around View® disponible, exclusivo en su clase, te ayuda a encontrar un lugar donde estacionar justo enfrente.
  • Bienvenido al SUV de la Próxima Generación.

ALOJAMIENTO 5 ESTRELLAS INCLUSO ANTES DE LLEGAR A SU DESTINO

El Pathfinder más cómodo de todos te llama con las comodidades premium, que incluyen el Control de Temperatura Automático (ATC) de Tres Zonas estándar y asientos delanteros disponibles con calefacción y enfriamiento, asientos de la 2da fila con calefacción e incluso un volante con calefacción disponible, exclusivo en su clase.Con la navegación disponible con recomendaciones de restaurantes de Zagat Survey® y boletines climatológicos a tiempo real, además del sistema de memoria doble en los asientos y el sistema de sonido premium Bose®, disfrutas de un ambiente de lujo, sin tener que hacer una reservación.

LA SENSACIÓN DE QUE TODOS PUEDEN VENIR

En el totalmente nuevo Pathfinder, la capacidad va mucho más allá de enfrentar las condiciones difíciles: conquista el mundo real donde vives todos los días. Esto significa más que sólo asientos para siete personas. Significa asientos para siete personas con el mejor volumen para pasajeros en su clase, que incluye una 2da fila que se desliza más de cinco pulgadas para que los pasajeros puedan estirar las piernas, y el único asiento reclinable en la 3ra fila en su clase.Agrégale la conveniencia de las características como el Botón de Encendido, aire acondicionado en la parte trasera y el Sistema de encendido por un botón disponible.

ABRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES

¿Carga? El Pathfinder simplifica el trabajo con asientos plegables en las filas 2 y 3 que crean un piso prácticamente plano y hasta 79.8 pies cúbicos de espacio para la carga. También hay un espacio para almacenar debajo del piso que mantiene tus objetos de valor fuera de la vista. Cuenta con acceso fácil incluso cuando la 3ra fila esté en posición vertical y te brinda un espacio adicional para la carga cuando transportas a siete pasajeros.

SISTEMA DE ASIENTOS EZ FLEXTM

¿De qué sirve una tercera fila amplia si no puedes entrar? Con el innovador Sistema de Asientos EZ FlexTM, la 2da fila se desliza y se inclina hacia adelante para brindarte un acceso fácil. Y una vez en la 3ra fila, verás que es excepcionalmente cómoda, gracias a los asientos reclinables, exclusivos en su clase.TECNOLOGÍA LATCH AND GLIDETM Con la tecnología LATCH AND GLIDETM del Pathfinder, hasta puedes inclinar y deslizar el lado derecho de la 2da fila con un asiento de seguridad instalado.

CONFIANZA EN LA PUNTA DE TUS DEDOS

Tracción intuitiva en las cuatro ruedas. Con la transmisión 4x4-i con Modalidad de Uso Múltiple del Pathfinder, tienes un sistema con capacidad urbana y todoterreno. Y es el único vehículo en su clase con modalidades que puede seleccionar el conductor.Puedes escoger 2WD a tiempo completo para disfrutar de la máxima eficiencia. La Modalidad Automática monitorea constantemente las condiciones y ajusta las proporciones de potencia entre las ruedas delanteras y traseras para alcanzar la mejor tracción.¿Condiciones difíciles? Escoge la Modalidad 4WD con Bloqueo. Y cuando tus viajes te llevan a caminos con más inclinación, la asistencia para ascenso de colinas ayuda a prevenir que ruedes hacia atrás cuando arrancas y manejas en una pendiente. Equilibrio de Potencia. El Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor demuestra cómo el Pathfinder divide la potencia entre los ejes delantero y trasero para ayudar a darte la tracción disponible y el control que necesitas.

AHORRAR DINERO EN GASOLINA PARA USARLO EN LA LANCHA

Eficiencia, presentada por la Xtronic CVT® de la próxima generación. Con la transmisión Xtronic CVT® del Pathfinder, exclusiva en su clase, tienes una maravilla prácticamente sin cambios. Puede mantener el motor en las rpm ideales según haga falta y darte una ola de potencia cuando la necesites, y cuando no, opera a rpm más bajas para brindar recorridos silenciosos y eficientes. Potencia, cortesía de un Motor V6 de 3.5 L. Siete a bordo y una gran lancha hermosa en el remolque. Éstas son las cosas que prueban la capacidad de un SUV. El Pathfinder se hace cargo con un V6 de 260 hp y 3.5 L y una CVT que conoce la mejor parte de la banda de potencia para brindarte la potencia que necesitas y una clasificación de remolque estándar de 5,000 lbs.3, la mejor en su clase.1 Para los que remolcan con frecuencia, un Paquete de Remolque también está disponible.

LA SENSACIÓN DE QUE PUEDES ESTACIONAR EN CUALQUIER LUGAR

Una cámara retrovisora es fantástica para maniobrar en los espacios apretados. Ahora, con el Monitor de Visión Periférica Around View® disponible del Pathfinder, una innovación de Nissan exclusiva en su clase, tienes no sólo una sino cuatro cámaras de ángulo amplio a tu disposición. Así que deja ya de dar vueltas a la manzana – ese espacio es tuyo.

PORQUE ESTAR DEMASIADO PREPARADO ES IMPOSIBLE

El Pathfinder cuenta con características avanzadas de seguridad, como el Control Dinámico de Vehículo, listas para ayudarte a evitar un accidente y seguir la aventura. También ayudan a protegerte la construcción de la Carrocería por Zonas sometida a rigurosas pruebas de impactos y más de 50 características estándar de seguridad, que incluyen seis bolsas de aire. Todas preparadas para responder en caso de una situación inevitable.

A. Control Dinámico de Vehículo (VDC). Un lugar resbaladizo en una esquina puede enviarte repentinamente en una dirección indeseada. El VDC, también conocido como control de estabilidad, monitorea la dirección y los frenos, y disminuye la potencia del motor y/o aplica los frenos a determinadas ruedas para ayudarte a seguir en tu camino en ciertas condiciones.

B. Sistema de Control de la Tracción (TCS). El Pathfinder desperdicia la potencia cuando las ruedas se deslizan, así que cuando el Sistema de Control de la Tracción estándar detecta los giros de las ruedas con tracción, responde desacelerando o aplicando los frenos para ayudar a mantener la tracción.

C. Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS). El ABS estándar acciona los frenos más rápidamente de lo que tú podrías hacerlo en situaciones de frenazos de emergencia. Esto ayuda a prevenir que tus ruedas se bloqueen para que puedas evitar obstáculos al frenar con fuerza.

D. EBD. La Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) está diseñada para enviar fuerza adicional a los frenos traseros cuando hay peso adicional en la parte trasera del vehículo. Asistencia de Frenado. Si necesitas clavar los frenos, la Asistencia de Frenado detecta la presión de los frenos y si detecta que estás en una emergencia, automáticamente ayuda a aplicar la fuerza máxima de frenado. Tecnología de Anulación de Freno. Como todos los vehículos Nissan desde 2005, la Tecnología de Anulación de Freno es estándar en el Pathfinder. Está diseñada para ayudar a reducir la velocidad de tu vehículo y parar de manera segura en una emergencia anulando la aceleración y reduciendo la potencia del motor cuando los pedales del acelerador y el freno son pisados a la vez.

E. Control de la Presión de los Neumáticos que exhibe la presión de los neumáticos individualmente. Cuando la presión de los neumáticos está baja, se ilumina un ícono en el tablero para avisarte. Ciertos modelos exhiben la presión de los neumáticos individualmente e indican el neumático con presión baja en el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor.

F. Alerta de Presión Ideal en el Neumático, Exclusiva en su Clase. Cuando llenas los neumáticos, la Alerta de Presión Ideal en el Neumático, exclusiva en su clase, te informa cuando la presión es la correcta al tocar amistosamente la bocina una vez.

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan. Las bolsas de aire delanteras suplementarias de doble función ajustan la velocidad de inflado según la gravedad del impacto y el uso del cinturón de seguridad. Si el asiento del pasajero delantero no está ocupado, un sensor de clasificación para el ocupante desactiva esa bolsa de aire. Las bolsas de aire suplementarias estándar para impactos laterales están montadas en los asientos delanteros, por lo tanto se mueven contigo cuando ajustas el asiento. En la parte superior, las bolsas de aire suplementarias estándar tipo cortina para impactos laterales montadas en el techo (con sensor para vuelcos) proveen una protección adicional para la cabeza de los ocupantes de los asientos de ventana delanteros y traseros.2 Snug Kids®.

Los ingenieros de seguridad de Nissan han dedicado miles de horas a evaluar cientos de asientos de seguridad en los vehículos Nissan.

El resultado: La Guía de Ajuste para Asientos de Seguridad Snug Kids®, la primera de la industria. La guía ofrece una lista de los asientos de seguridad que se ajustan a los asientos traseros de los vehículos Nissan y proporciona consejos sobre la instalación adecuada de un asiento de seguridad. Ve este video y busca la Guía de Ajuste más reciente en NissanUSA.com/SnugKids.